loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Dan comienzo las reuniones de trabajo en el marco del Programa de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo Escolar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dan comienzo las reuniones de trabajo en el marco del Programa de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo Escolar

31.03.22. Con motivo de la puesta en marcha del Programa de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo Escolar y Reducción del Abandono Escolar para el curso 2021/2022 se han iniciado las reuniones de trabajo en el marco de este programa.
Han participado en las mismas la concejala de Educación, María del Carmen Macías, la concejala de Servicios Sociales, Iluminada Gómez, y la técnico de Absentismo, Luisa Valverde.
Durante estos encuentros se informa a los distintos colectivos afectados de las actividades programadas para llevar a cabo el programa de absentismo escolar. Dichas propuestas han sido presentadas al equipo directivo del CEIP San Juan Bautista, así como al PTSC del centro con el fin de establecer una colaboración estrecha respecto al seguimiento de los alumnos absentistas.
Por otro lado, se ha puesto en marcha un servicio de seguimiento del absentismo con Policía Local en colaboración con la dirección del centro escolar a través del técnico de absentismo.

Más noticias de interés