El Ayuntamienti de Campos del Río pone en marcha ha una nueva edición del a concurso de Decoración de Fachadas con motivo de Halloween.
El plazo de inscripción de las fachadas participantes se establece hasta el 29 de octubre en las instalaciones de la biblioteca (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y lunes y jueves de 17:00 a 19:30).
La fachada ganadora recibirá un obsequio de regalo.
BASES CONCURSO FACHADAS DE HALLOWEEN 2025
Con motivo de la celebración de Halloween, el Ayuntamiento de Campos del Río organiza el “CONCURSO DE FACHADAS CON AMBIENTACIÓN DE TERROR”.
La inscripción en el concurso será gratuita. El plazo de inscripción será hasta el día 29 de Octubre de 2025.
El lugar de inscripción será en la biblioteca en horario de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes. Lunes y jueves: 17h a 19:30h.
La información en la inscripción será la siguiente:
– Nombre y apellidos del participante.
– Número de teléfono.
– Dirección en la que se encuentra la fachada.
Fotografía realizada de día de la fachada decorada.
Se deberá tener la fachada preparada el día 31 de Octubre de 2025.
El jurado estará compuesto por miembros de distintas asociaciones municipales. La visita del jurado a las fachadas participantes se realizará el día 31 de Octubre de 2025.
El jurado valorará:
– La disposición.
– Impacto visual.
– Iluminación.
– Creatividad.
– Originalidad.
– Colorido.
– Uso de materiales reciclados u objetos realizados a mano.
El veredicto del jurado se emitirá en el acto de entrega de los premios, y tendrá lugar el día 3 de Noviembre en el ayuntamiento.
El premio consistirá en un obsequio.
La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases.
