loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Equipo de gobierno

Dª Mª JOSÉ PÉREZ CERÓN

ALCALDESA PRESIDENTA  CONCEJALíA DE URBANISMO, DESARROLLO, TURISMO, TRANSPARENCIA, PARTICIPACION CIUDADANA, COMUNICACION

Dª Mª LUISA GIL VILLALBA

PEDANEA LOS RODEOS

Dª ISABEL CARMEN CORTÉS SANCHEZ

PRIMERA TENIENTE ALCALDE

CONCEJALÍA DE PERSONAL, SANIDAD Y SALUD

D. FRANCISCO PÉREZ JAVALOY

SEGUNDO TENIENTE ALCALDE

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y GANADERIA, SEGURIDAD CIUDADANA, Y PROTECCION CIVIL, MOVILIDAD Y EDUCACION VIAL

Dª MARÍA DEL MAR CELDRÁN SALES

TERCERA TENIENTE ALCALDE

CONCEJALÍA DE FESTEJOS, CULTURA, IGUALDAD, JUVENTUD

Dª MARÍA DEL CARMEN MACÍAS MACANÁS

CONCEJALÍA DE EDUCACION Y HACIENDA

D. IVÁN PÉREZ CALIXTO

CONCEJALÍA DE  DEPORTES Y SEVICIOS

ILUMINADA GÓMEZ ALFONSO

CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES, DEPENDENCIA Y MAYORES

Enlaces de interés

Dª Mª JOSÉ PÉREZ CERÓN

ALCALDESA PRESIDENTA , CONCEJALíA DE URBANISMO, DESARROLLO Y TURISMO

Diplomada en Magisterio de Educacion Infantil y Primaria, Terminando Grado de primaria con mención en Inglés, desarrollando dicha profesión desde 2007.
En 2015 tomé el cargo como Alcaldesa del Ayuntamiento de Campos del Rio y Concejala de las Áreas de Urbanismo, Turismo y Desarrollo hasta la actualidad.
Mi objetivo como alcaldesa es conseguir para los vecinas y vecinas de Campos del Río un municipio próspero, con todo tipo de servicios y mejoras en las áreas locales, a través de un trabajo continuo y con metas alcanzables.

Dª Mª LUISA GIL VILLALBA

PEDANEA LOS RODEOS

Soy María Luisa Gil Villalba, nací en Los Rodeos, perteneciente al término de Campos del Rio, un 3 de julio de 1971, y desde ese momento permanezco en esta pedanía que tanto amo. Crecí en la naturaleza que proporciona esta zona del municipio y no la cambiaría por ningún otro lugar. Aquí he formado mi familia y aquí crece feliz mi hija. Soy una defensora de las pequeñas poblaciones como en la que yo vivo, y me gusta que dispongan de los mejores servicios y sobrevivan a la despoblación. Todo ello, me llevó a aceptar el nombramiento como Pedánea de Los Rodeos, propuesto el 26 de junio de 2019 por la Sra. Alcaldesa, Dª Mª José Pérez Cerón. Mis aficiones son el paseo por las zonas del municipio andando y en bici y pasar tiempo con mi hija. Mi propósito principal como Pedánea es conseguir dar a conocer Los Rodeos y su mejora en todos los aspectos (servicios, fiestas, …), tanto para los que ya residimos aquí como para futuros roder@s.

D. FRANCISCO PÉREZ JAVALOY​

SEGUNDO TENIENTE ALCALDE

Nací en Campos del Río, el 5 de julio de 1961, en el seno de una familia trabajadora, cursé los estudios hasta E.G.B, me hubiese gustado estudiar pero éramos familia numerosa y pronto tuve que empezar a trabajar. Estoy casado y tengo dos hijas, ambas estudiando. Mi trabajo durante muchos años estuvo centrado en la fábrica de conservas Halcón, y cuando ésta cerró comencé a trabajar en el mantenimiento de una finca agrícola. Me gusta leer cualquier género literario, sobre todo, en la novela histórica. Me gusta caminar y observar la naturaleza, y me confieso amante de la misma. Me animé a presentarme como concejal para aportar mi grano de arena al pueblo donde nací, y como una experiencia en mi vida que podría aportarme una satisfacción personal por ayudar a los demás, y por ello tengo mayor relación con los vecinos y sus problemas diarios, e intentar ayudarles en lo que a mi concejalía se refiere.

Dª MARÍA DEL MAR CELDRÁN SALES

TERCERA TENIENTE ALCALDE

CONCEJALÍA DE FESTEJOS Y CULTURA,  IGUALDAD Y MAYORES

Mi nombre es María del Mar Celdrán Sales, aunque todo el mundo me conoce como Mar. Nací en Murcia y he vivido allí hasta el año 2008 que me vine a vivir a Campos del Rio. Estoy casada y tengo dos hijos, Daniel y Leo.
De niña jugaba federada al voleibol, uno de los deportes que más me gustan. También me gusta mucho patinar y bailar cualquier estilo. Pertenezco a la peña Huertana El Zarangollo de Murcia desde que los 4 años. Allí he bailado la jota y fui Dama de la Reina de la Huerta Infantil y Mayor. Actualmente voy a clase de flamenco en la Academia de Almudena.
Me encanta leer y el cine y mi genero favorito en ambas artes es el de terror y suspense. Me apasiona la música de todos los estilos, épocas…..y si es en directo como conciertos, obras de teatro o musicales, mucho mejor.
Aunque lo que más me gusta en la vida es ayudar a los demás. He sido y sigo siendo voluntaria de varias asociaciones como LEYVA, ASSIDO, ASTRAPACE, Nuevo Horizonte, Cruz Roja….No sabéis lo gratificante que es ayudar a los que más lo necesitan y animo a todo el mundo que lo haga. En el año 1998 unos amigos y yo formamos la asociación y respiro familiar para personas con discapacidad Nuevo Horizonte. Desde ese momento mi vida siempre ha girado en torno a ese mundo.
Tengo que admitir que me daba un poco de miedo presentarme en las listas del PSOE y cuando María José me lo ofreció, tardé varios meses en aceptar. Pero soy una mujer a la que me gustan los retos, me gusta mi pueblo, siempre me he involucrado en todo lo que se ha hecho y sobretodo me gusta la gente de mi pueblo, por ellos trabajaré duro y daré lo mejor de mí.

Dª MARÍA DEL CARMEN MACÍAS MACANÁS​

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN E INFANCIA, ECONOMÌA Y HACIENDA.

Mi nombre es M ª Carmen Macías Macanas, tengo 39 años vivo en Campos del Rio estoy casada y tengo una niña de 6 años. Estudie EGB en el colegio San Juan Bautista de Campos del Rio, continué mis estudios de ESO Y Bachillerato en el instituto Ribera de los Molinos en Mula. Desde el año 2005 hasta la actualidad trabajo en la empresa Market Suprem que está ubicada en el polígono Los brazos de Campos del Rio, trabajo que compagino con mi actual cargo de concejala de Educación, Infancia, Hacienda y Economía desde Junio de 2019. Mis aficiones son practicar deportes como pádel y balonmano, también me gusta mucho el cine, leer y pasear por la naturaleza.

ILUMINADA GÓMEZ ALFONSO

CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES, DEPENDENCIA Y MAYORES

Hola soy Lumi, como me conocen en el pueblo, y el pasado día
26 de octubre de 2021 tomé posesión como Concejala del Ayuntamiento
de Campos del Río por el Grupo Municipal Socialista. Mis delegaciones
son Servicios Sociales, Dependencia y Mayores.

Quiero desde este momento y hasta el final de la legislatura trabajar para el pueblo en el que vivo yo y mi familia, y lograr de él un sitio mejor, con más servicios, y, en concreto, trabajar por las personas mayores, a las que tanto les debemos, y procurar que en esa etapa de su vida disfruten de actividades y servicios para todos ell@s, a través del envejecimiento activo.

Así mismo, mi objetivo es también ayudar a las familias más vulnerables del municipio, y apoyar a las personas con dependencia para gestionar los recursos adecuados a sus necesidades.

Deciros que estoy a vuestra disposición y que podéis contactar conmigo a través del teléfono 968650135 o el correo electrónico ssss@camposdelrio.es Un saludo.