loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Campos del Río organiza el próximo 18 de junio la I Crazy Run ‘Empoderar: Superando obstáculos’

Campos del Río organiza el próximo 18 de junio la I Crazy Run ‘Empoderar: Superando obstáculos’

Se trata de una novedosa y divertida carrera donde sortear polvos de colores, obstáculos hinchables, agua para refrescarse durante el circuito y seis reivindicaciones por la igualdad de género

Las personas y peñas interesadas en participar pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal hasta el próximo 6 de junio

20.05.22. Campos del Río acoge el próximo 18 de junio una novedosa y divertida actividad dirigida a todos los públicos que marcará el inicio de los actos en torno a las Fiestas Patronales 2022.

A partir de las 11.30 horas de ese día en la avenida de la Constitución dará inicio la I Crazy Run ‘Empoderar: Superando obstáculos’, una divertida propuesta que plantea una carrera con polvos de colores, obstáculos hinchables, agua para refrescarse durante el trayecto y seis reivindicaciones por la igualdad de género.

La carrera tiene como objetivo visibilizar el compromiso social de acabar con la violencia de género y propiciar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres bajo el lema ‘Empoderar: Superando obstáculos’.

Se establece un circuito desde la avenida de la Constitución hasta el Complejo Deportivo ‘Juan Martín Atenza’ que será apto para todos los públicos y se podrá completar andando, corriendo o, incluso, bailando.

Podrán participar en esta I Crazy Run personas de forma individual, grupos o peñas que podrán inscribirse en la Biblioteca Municipal hasta el 6 de junio. La carrera está abierta a jóvenes, mayores y niños, hombres y mujeres sin importar la edad y condición física de cada uno de ellos.

Las primeras 100 personas inscritas recibirán como obsequio una camiseta. Del mismo modo, todos los participantes inscritos recibirán un kit con una camiseta, lanvard para el móvil y un único dorsal con el número 016 recordando así el número de ayuda para las mujeres víctimas de violencia de género, un número que no deja rastro en las facturas y gratuito.

Las peñas inscritas llevarán durante todo el recorrido una bandera reivindicativa que al llegar a meta tendrá que depositar como apoyo y sensibilización por la igualdad entre géneros. A su llegada a meta habrá música y un piscolabis para los participantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp