loader image
El tiempo - Tutiempo.net

El Programa PRAE propone una tarde de convivencia y juegos entre padres, hijos y familias de la comunidad educativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Programa PRAE propone una tarde de convivencia y juegos entre padres, hijos y familias de la comunidad educativa

El objetivo de la actividad es incluir a las familias en la educación de sus hijos

Se celebrará durante la tarde del día 12 de mayo contará con juegos populares en familia, gymkana educativa y un scape room sobre educación

29.04.22. Enmarcado en el Programa de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo Escolar y Reducción del Abandono Escolar (PRAE), el próximo jueves 12 de mayo tiene lugar en Campos del Río una convivencia familiar en el patio del colegio.
Se trata de una actividad incluida en el programa PRAE junto a las familias. El objetivo de la misma es incluir a las familias en la educación de sus hijos por lo que está abierta a todas las familias del municipio que deseen participar en ella.
Será a partir de las 17.30 horas en el patio del CEIP San Juan Bautista y constará de juegos populares en familia, gymkana educativa y un scape room sobre educación.
Desde la concejalía de Educación animan a todas las familias a participar en la actividad con el fin de fortalecer los lazos de unión entre padres e hijos y con el resto de padres de la comunidad educativa en beneficio de unos valores más sólidos a través del juego y convivencia.

Más noticias de interés