loader image
El tiempo - Tutiempo.net

La web municipal ‘camposdelrio.es’ renueva su imagen y se abre a nuevos servicios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

02.03.21. El Ayuntamiento de Campos del Río estrena nueva imagen y nuevos servicios en la web municipal ‘camposdelrio.es’.

Con un formato más actualizado, moderno y accesible el objetivo es seguir apostando por la transparencia, participación ciudadana y el servicio al ciudadano acercándose a todos los usuarios a través de los servicios de administración electrónica.

La nueva web incluye teléfonos de interés para el ciudadano y un apartado para cita previa, así como horarios de autobuses y plano callejero.

En la misma podrán consultarse las últimas informaciones y noticias de interés del Ayuntamiento, así como de las distintas áreas municipales.

La web recoge un apartado con la agenda donde encontrar las previsiones informativas y un calendario de eventos accesible para todos los ciudadanos.

Como novedad, ‘camposdelrio.es’ incluye un buzón de quejas y sugerencias abierto para todos los usuarios, así como información pormenorizada del equipo de Gobierno y contacto directo a través del correo electrónico.

Los usuarios de la nueva web podrán consultar los plenos, las decisiones de Junta de Gobierno y los decretos de alcaldía, mostrando el trabajo interno del Ayuntamiento a todos los interesados, dando un acercamiento mayor y apostando por la cercanía en todos los aspectos que impliquen a los ciudadanos.

La web incluye apartados para el perfil del contratante, los anuncios en periodo de exposición pública y todas las tramitaciones que se realicen a través de firma electrónica.

Desde el consistorio campero destacan la importancia de esta nueva herramienta, “más actualizada, con mayores recursos y abierta para todos los interesados desde donde se aporta una mayor cercanía con los vecinos y se les implica en la vida municipal”.

La nueva web municipal nace viva y los distintos apartados se irán ampliando y actualizando creciendo acorde con los acontecimientos y mejorando en todos sus servicios.

Desde la concejalía de Nuevas Tecnologías se ha elaborado un video explicativo sobre la nueva web guiando al usuario por todos los servicios.

Más noticias de interés