loader image
El tiempo - Tutiempo.net

La web municipal ‘camposdelrio.es’ renueva su imagen y se abre a nuevos servicios

02.03.21. El Ayuntamiento de Campos del Río estrena nueva imagen y nuevos servicios en la web municipal ‘camposdelrio.es’.

Con un formato más actualizado, moderno y accesible el objetivo es seguir apostando por la transparencia, participación ciudadana y el servicio al ciudadano acercándose a todos los usuarios a través de los servicios de administración electrónica.

La nueva web incluye teléfonos de interés para el ciudadano y un apartado para cita previa, así como horarios de autobuses y plano callejero.

En la misma podrán consultarse las últimas informaciones y noticias de interés del Ayuntamiento, así como de las distintas áreas municipales.

La web recoge un apartado con la agenda donde encontrar las previsiones informativas y un calendario de eventos accesible para todos los ciudadanos.

Como novedad, ‘camposdelrio.es’ incluye un buzón de quejas y sugerencias abierto para todos los usuarios, así como información pormenorizada del equipo de Gobierno y contacto directo a través del correo electrónico.

Los usuarios de la nueva web podrán consultar los plenos, las decisiones de Junta de Gobierno y los decretos de alcaldía, mostrando el trabajo interno del Ayuntamiento a todos los interesados, dando un acercamiento mayor y apostando por la cercanía en todos los aspectos que impliquen a los ciudadanos.

La web incluye apartados para el perfil del contratante, los anuncios en periodo de exposición pública y todas las tramitaciones que se realicen a través de firma electrónica.

Desde el consistorio campero destacan la importancia de esta nueva herramienta, “más actualizada, con mayores recursos y abierta para todos los interesados desde donde se aporta una mayor cercanía con los vecinos y se les implica en la vida municipal”.

La nueva web municipal nace viva y los distintos apartados se irán ampliando y actualizando creciendo acorde con los acontecimientos y mejorando en todos sus servicios.

Desde la concejalía de Nuevas Tecnologías se ha elaborado un video explicativo sobre la nueva web guiando al usuario por todos los servicios.