loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Resuelta la concesión de ayudas para el transporte de alumnos de bachiller, grado y universitarios y de material escolar para Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria

Resuelta la concesión de ayudas para el transporte de alumnos de bachiller, grado y universitarios y de material escolar para Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria

Desde Educación explican que el objetivo de estas ayudas es contribuir con las familias en una formación igualitaria para todos los vecinos de Campos del Río

29.04.22. Resuelta la concesión de ayudas para el transporte de alumnos de bachiller, grados y universitarios del curso escolar 2021/2022.
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Campos del Río, a través de su titular, Mari Carmen Macías, informa que se han hecho efectivos los pagos de aquellas solicitudes presentadas y que aportan una ayuda a todos aquellos estudiantes que tienen que desplazarse para realizar sus estudios fuera del municipio.
Las ayudas se han destinado a estudiantes matriculados en bachiller, grado o universidades vecinos de Campos del Río. Han consistido en un pago único de 100 euros para cada solicitante.
Además, también se han hecho efectivas las ayudas para material escolar para alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria escolarizados en colegios públicos en el presente curso.
Estas ayudas, consistentes en un pago único de 50 euros, servirán para contribuir con las familias en la compra de material escolar y didáctico para el estudio.
“A través de estas ayudas queremos colaborar con los vecinos de Campos del Río en que tanto el transporte como la compra de materiales para los estudiantes sea más llevadera. La formación de nuestros vecinos es muy importante por eso queremos estar junto a ellos para contribuir a que ésta pueda ser accesible para todos”, explica la concejala.