loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Campaña de comercio local ‘La Buena Compra Campos del Río’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Campos del Río pone en marcha la campaña ‘La Buena Compra’ para dinamizar el comercio local y premiar la fidelidad de los clientes

La campaña se prolongará hasta el próximo 12 de junio y cuenta con tres premios consistentes en cheques regalo de 100, 200 y 250 euros para consumir en los comercios adheridos a la campaña

12.04.21. El Ayuntamiento de Campos del Río pone en marcha la campaña ‘La Buena Compra Campos del Río’, un gran proyecto para seguir dinamizando las compras en el comercio local y premiar la fidelidad de los consumidores.

Los establecimientos adheridos a la campaña contarán con unas urnas en el interior del establecimiento donde los consumidores deben depositar una copia de su ticket de compra donde se especificarán los datos de contacto del cliente: nombre, teléfono y correo electrónico de forma opcional.

Al final de la campaña tendrá lugar un sorteo, que se retransmitirá a través de diversos soportes, entre todos los tickets depositados. Se establecen tres premios consistentes en cheques de compra en los establecimientos adheridos por valor de 100, 200 y 250 euros para los ganadores.

La campaña se pone en marcha este lunes 12 de abril y finaliza el próximo 12 de junio.

A través de este tipo de actuaciones se dinamiza el comercio de proximidad fomentando las compras en la localidad y se premia la fidelidad de los clientes a través de cheques regalo.

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río se anima a todos los vecinos a participar de la misma y seguir apoyando a los comercios de la localidad.

Consulta a través de este enlace las bases de participación en la campaña:

BASES CAMPAÑA COMERCIO ‘LA BUENA COMPRA CAMPOS DEL RÍO’

#labuenacompra

Más noticias de interés