loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Campos del Río celebra la Navidad con actividades para toda la familia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pérez Cerón “La programación de las fiestas de Navidad llega cargada de conciertos, actividades para los más pequeños de la casa, mercadillos, torneos deportivos, gastronomía, entre otros muchos planes”.

 

El municipio de Campos del Río dio el pistoletazo de salida a la Navidad el pasado sábado, 15 de noviembre, con la “Campaña de Navidad 2018que los establecimientos del municipio junto con el Ayuntamiento de Campos del Río ponen en marcha con el objetivo de fomentar las compras y ventas en ésta época de fiestas familiares.

 

El  16  de  diciembre  los  camperos  podrán  contagiarse  un  poco  más del espíritu  navideño tras  el  encendido  de  las  luces  que  engalanan  las principales calles del municipio.

 

Las actividades son muy variadas y, entre ellas podemos destacar, la actividad ¿a dónde nos lleva la vía?, la apertura del portal navideño, la inauguración en el archivo municipal, el homenaje a Eduardo García, el mercadillo navideño en la avenida de la Constitución, la XIX ruta de la tapa, la gymkana “del Pavo”, la escuela de Navidad, la excursión multideporte y el torneo de fútbol taller de artesanía de caña.

 

Las actuaciones que llenarán de música y color los últimos días del año correrán a cargo del grupo Caramelo,  el musical “los muñecos de la tele” y la cuadrilla de la Huerta.

 

Los camperos y camperas despedirán el 2018 con la tradicional carrera de San Silvestre y la batukada Percussao que amenizará las últimas horas del año por las calles de Campos del Río.

 

El 2019 será recibido en el parque de la Estación con la discomovil que dará la llegada al nuevo año, para dar paso a la misa de año nuevo en la iglesia parroquial.

 

Entre las actividades que más destacan para la primera semana del nuevo año son: la excursión belenes de la huerta de Murcia, la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente y posterior entrega de regalos en el salón parroquial y la comida del club de jubilados y pensionistas para cerrar las fiestas navideñas.

 

Se trata, como ha puesto de manifiesto la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, de “un programación de Navidad destinada para el disfrute de todos los públicos”.

 

Desde el Ayuntamiento campero afirman que hay programadas más de una veintena de actividades para disfrutar de la Navidad en Campos del Río y dar la bienvenida al nuevo año.

Más noticias de interés