loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Campos del Río participa en la I Mesa de Coordinación del Programa de Garantía Juvenil de la Comarca Río Mula

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Campos del Río participa en la I Mesa de Coordinación del Programa de Garantía Juvenil de la Comarca Río Mula

Los municipios de Campos del Río, Mula, Pliego y Albudeite establecen propuestas e iniciativas para desarrollar de forma conjunta con el objetivo común de conseguir una mayor empleabilidad y oportunidades laborales para los jóvenes

16.04.21. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campos del Río participa en la I Mesa de Coordinación del Programa de Garantía Juvenil de la Comarca Río Mula.

Este viernes se ha celebrado el primer encuentro en el que han participado responsables de Juventud de los ayuntamientos de Mula, Pliego, Albudeite y Campos del Río, así como la Orientadora Laboral de Garantía Juvenil del SEF, Ana Ruiz.

Durante el encuentro se han establecido propuestas e iniciativas para desarrollar entre los municipios de la comarca con el fin de aunar esfuerzos y trabajar de forma más eficiente con el objetivo común de conseguir una mayor empleabilidad y oportunidades laborales para los jóvenes de estos municipios.

Tras conocer las cifras y datos de situación laboral de los jóvenes de la comarca a través del SEF, los participantes han acordado actividades para realizar en cada uno de los municipios realizando un diagnóstico común sobre los objetivos alcanzados.

#labuenacompra

Más noticias de interés