loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Club de senderismo Pasico a Pasico, viaje a la Gomera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El club SENDERISTA PASICO A PASICO DE CAMPOS DEL RÍO, en este mes de mayo ha realizado un viaje de senderismo y cultural a La Gomera y Tenerife.

En Alajeró (La Gomera) tuvo lugar el hermanamiento con el club Montañero Altamache y al que también asistió el teniente alcalde del municipio.

El Ayuntamiento de Alajeró ha colaborado con nuestro club facilitando un autobús y organizando junto con su club la comida de hermanamiento.

Por parte del club senderista y el Ayto de Campos del Río se les ha obsequiado con unos detalles y unos dípticos informativos del municipio.

En el hermanamiento dieron una placa y unos obsequios para el club senderista y el Ayuntamiento de Campos del Río, del que se ha hecho entrega en el consistorio a la alcaldesa por parte de algunos asistentes al viaje.

Es de agradecer la gran organización de este viaje al  del club senderista, en especial a Fran Abenza dando a conocer nuestro municipio en su tierra natal, esperamos que se animen a venir a hacer senderismo a nuestro municipio y poder recibirlos del mismo modo que ellos han recibido a nuestro grupo.

 

Más noticias de interés

DÍA DE LA INFANCIA

Actividades por el Día de la Infancia 29.11.21 El pasado 20 de noviembre se celebraron en Campos del Río diversas actividades en conmemoración por el