loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Comienza la 2ª parte del Programa CONVIVE, destinado a jóvenes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Concejalía de Juventud, a través del Centro de Información Juvenil, pone en marcha este jueves, 8 de marzo, la 2ª parte  del programa CONVIVE en este curso escolar. Las nuevas actividades programadas se realizarán los jueves de 17.00 a 19.00 horas, en el Edificio Biblioteca. El programa está destinado a la población juvenil a partir de 12 años.

En esta edición se han incluido como nuevas actividades la construcción de igualias y el juego “muévete con las igualias” aprovechan la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, además de talleres de interpretación de lengua de signos y senderismo.

Con el programa CONVIVE se quiere crear un espacio de diversión y entretenimiento, compartir conocimientos y destrezas, navegar por ámbitos atractivos y diferentes, valorar el trabajo de uno mismo y de los demás, vivir el minuto como tiempo para el aprendizaje y  valorar el conocimiento como riqueza compartida.

Por ello, desde la Concejalía de Juventud se anima a tod@s los/as jóvenes a participar en un programa donde disfrutar del momento sea nuestra mayor satisfacción.

Más noticias de interés