loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Comienza la 2ª parte del Programa CONVIVE, destinado a jóvenes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Concejalía de Juventud, a través del Centro de Información Juvenil, pone en marcha este jueves, 8 de marzo, la 2ª parte  del programa CONVIVE en este curso escolar. Las nuevas actividades programadas se realizarán los jueves de 17.00 a 19.00 horas, en el Edificio Biblioteca. El programa está destinado a la población juvenil a partir de 12 años.

En esta edición se han incluido como nuevas actividades la construcción de igualias y el juego “muévete con las igualias” aprovechan la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, además de talleres de interpretación de lengua de signos y senderismo.

Con el programa CONVIVE se quiere crear un espacio de diversión y entretenimiento, compartir conocimientos y destrezas, navegar por ámbitos atractivos y diferentes, valorar el trabajo de uno mismo y de los demás, vivir el minuto como tiempo para el aprendizaje y  valorar el conocimiento como riqueza compartida.

Por ello, desde la Concejalía de Juventud se anima a tod@s los/as jóvenes a participar en un programa donde disfrutar del momento sea nuestra mayor satisfacción.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos