loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Concluye el servicio de conciliación ‘Actividades extraescolares’ del que han beneficiado 25 familias del municipio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Concluye el servicio de conciliación ‘Actividades extraescolares’ del que han beneficiado 25 familias del municipio

El servicio se ha realizado con la finalidad de poder conciliar la vida familiar y laboral de los padres y madres trabajadoras

16.06.21. Concluye el servicio de conciliación ‘Actividades extraescolares’ que se ha desarrollado desde el mes de octubre en Campos del Río.

El pasado lunes finalizaba el servicio del que se han beneficiado un total de 25 familias del municipio.

Éste se realiza con la finalidad de poder conciliar la vida familiar y laboral de los padres y madres trabajadoras y ha contado con diversidad de actividades para los más pequeños, entre ellas refuerzo escolar, talleres, manualidades, excursiones o fiestas temáticas.

Coincidiendo con la clausura de las actividades tuvo lugar una fiesta de agua donde los asistentes disfrutaron de una tarde de juegos en torno al agua coincidiendo con las altas temperaturas de ese día.

La concejala de Educación, Mari Carmen Macías, participaba en el acto de clausura y agradecía al personal que ha compuesto el servicio de conciliación todo el trabajo realizado durante estos meses.

La actividad ha sido realizada a través de la subvención para la prestación de servicios de conciliación de la vida laboral y la vida privada, cofinanciadas por el Fondo Social Europea y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

Más noticias de interés