loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Convocado el III Concurso de Fachadas Navideñas 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Convocado el III Concurso de Fachadas Navideñas 2021

Se establece un premio único consistente en un lote con un jamón y tres botellas de vino

30.10.21. La concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Campos del Río convoca el III Concurso de Fachadas Navideñas 2021.

Se establece un premio único, otorgado por el Ayuntamiento de Campos del Río, consistente en un lote navideño compuesto por un jamón y una caja con tres botellas de vino.

Podrán participar en el concurso las fachadas de las viviendas situadas en el término municipal de Campos del Río y sean adornadas con motivos navideños.

Los vecinos interesados en participar deben cumplimentar un modelo de inscripción que se adjunta en las bases haciéndolo llegar al Ayuntamiento de Campos del Río o a través del correo juventud@camposdelrio.es antes del 28 de diciembre.

El jurado, compuesto por presidentes/as de las asociaciones locales, visitará las fachadas participantes el 30 de diciembre aunque éstas permanecerán decoradas hasta el 5 de enero.

Se valorará el diseño y originalidad, la iluminación, las técnicas y contenido didáctico, el empleo de materiales reciclados y la tradición popular.

El fallo del jurado se publicará en los distintos canales municipales el día 7 de enero.

20211123_Otros_BASES CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS-1-1

Más noticias de interés

ENCONTRADOS RESTOS ÓSEOS JUNTO A LA IGLESIA VIEJA