loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Pago a proveedores: hasta el 22 de abril pueden comunicar su voluntad de acudir a este procedimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Ayuntamiento de Campos del Río espera poder afrontar una parte importante de la deuda municipal con este procedimiento de pago a proveedores. Un sistema que pretende, a su vez, inyectar liquidez en el sector privado con el fin de reactivar la actividad económica y el empleo.

A tal fin, la Intervención del Ayuntamiento de Campos del Río elaboró y presentó un listado de facturas líquidas y exigibles a 31 de diciembre de 2011 el pasado 15 de marzo. Ahora los proveedores incluidos en la relación presentada por el Ayuntamiento pueden acogerse al proceso para cobrar sus facturas. Para ello deben comunicar su voluntad de acudir a este procedimiento cumplimentando un modelo elaborado al efecto que pueden descargar en esta misma página. El plazo para efectuar esta comunicación termina el próximo 22 de abril.

Desde la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Campos del Río se ha dispuesto un dispositivo especial para informar a todos los interesados de los pasos a seguir para acogerse a este procedimiento del pago a proveedores establecido en el R.D. Ley 4/2012, de 24 de febrero.

 La información se puede descargar a pinchado aquí.

 

 

Más noticias de interés