loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Inaugurada la exposición “Horizonte Igualitario”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con la inauguración de la exposición “Horizonte Igualitario” a dado comienzo la Semana de la Mujer en Campos del Río, en  conmemoración al 8 de Marzo, Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

La inauguración a tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Campos del Río, de manos del Alcalde y la Concejala de Mujer, Miguel Buendía y Juana Sandoval respectivamente.

El Alcalde ha agradecido la participación y colaboración de l@s artistas del municipio y ha reconocido la alta calidad artística de sus obras.

Hasta el próximo viernes, 9 de marzo, se podrá disfrutar de esta interesante exposición de manualidades, pinturas y artesanías varias, de artistas y artesanos/as del municipio en horario de 9 a 14 horas.

Durante esta semana, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Campos del Río, en colaboración con el Centro de la Mujer y las Asociaciones de Mujeres del municipio, realizarán diferentes actividades dirigidas tanto a mujeres como a hombres, jóvenes y población infantil.

Las actividades a realizar durante la semana son: Jornada “Promocionar la Salud Física y Emocional en las Mujeres: una visión en perspectiva de género”, juego de petanca, juegos online sobre igualdad de género, reparto de lazos, juegos de mesa, concurso de poesía, automaquillaje, chocolatada, concurso de repostería, charla “El importante papel de la Mujer en el Medio Rural”, construcción de igualias, taller de teatro, poesía y degustación de tapas donde los/las participantes elaboran una tapa y comparten con el grupo.

Desde la corporación y, en especial, desde la Concejalía de Mujer se invita a todas las personas a participar en las actuaciones y a visitar la exposición, para que toda la población de Campos del Río sea protagonista de la Semana de la Mujer 2012.

LA IGUALDAD ES COSA DE TOD@S.

Para descargar el programa de la Semana de la Mujer pincha aquí.

Más noticias de interés