loader image
El tiempo - Tutiempo.net

El programa “Campos del Río Cultural” llega cargado de actividades este mes de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

La iniciativa del Ayuntamiento de Campos del Río para acercar la cultura a los vecinos y vecinas consta con múltiples actividades para realizar solos, con amigos o en familia.

Desde el 7 de mayo hasta el 31, el municipio de Campos del Río se llenará de eventos que nos acercarán más a la cultura, con el plus de disfrutar al aire libre con más compañeros, disfrutando del buen tiempo de la primavera.

Entre las actividades programadas por el ayuntamiento podemos encontrar:

La exposición de artesanía y pintura, en la que se expondrán obras de la Asociación de Templarios de Jumilla (obras de internos de prisiones españolas), y de artistas como Miguel Gómez y Miguel Belchí. Se da lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 h.

Hasta el 21 de mayo se podrán presentar trabajos al concurso de Relatos Cortos “Rajatila”, el nombre del ganador se dará el 24 de mayo.  Este concurso es en agradecimiento a nuestro ilustre escritor Eduardo García, que nos honrará con su presencia, ya que entregará los premios a los ganadores el día 27 de mayo.

El 15 de mayo podremos disfrutar de un picnic literario intercultural en la piscina municipal.

A partir del 21 de mayo, en la Biblioteca Municipal habrá una exposición de”100 años de TBO”, donde se exhibirán comics los lunes y miércoles de 8:00 a 14:00 h.

Y el domingo 27 de mayo será el día estrella; el Ayuntamiento de Campos del Río tiene planeados todos estos eventos: el concurso de pintura al aire libre, un mercadillo en la Avda. de la Constitución, Una “Batukada”…

Y por la tarde se procederá a la entrega de premios en el Jardín del Ayuntamiento del concurso de pintura, y la exposición de las obras, que se podrán comprar con el consentimiento de su autor.

Después todo el mundo disfrutará del concierto “Baile de la Primavera”, que comenzará a las 19:00 h con un musical infantil (Dinamizacón II); también actuarán artistas camperos (Isabel Asensio, Joaquín Almagro, Miguel Prieto, Miguel García, Fiama, Juana Mª Gómez, Isa Candel e Isabel Cañete).

El concierto será en la puerta del Ayuntamiento.

Más noticias de interés