loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Juventud convoca el concurso del logotipo del Punto de Información Juvenil de Campos del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Juventud convoca el concurso del logotipo del Punto de Información Juvenil de Campos del Río

La temática será libre y podrán participar en el mismo todas las personas mayores de 14 años

El plazo para entregar los trabajos concluye el próximo 25 de febrero de 2022

31.01.22. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campos del Río convoca un concurso para elegir el nuevo logotipo del Punto de Información Juvenil (PIJ) del municipio.

A través de este nuevo logotipo se pretende dar visibilidad y promocionar la creatividad de la población del municipio, especialmente jóvenes, fomentando su participación. Este logotipo será el elemento más visible en todas las acciones que se desarrolle desde el Punto de Información Juvenil y la concejalía de Juventud.

El plazo de presentación de los trabajos será desde la publicación de las bases hasta el 25 de febrero de 2022. Podrán participar en el mismo personas mayores de 14 años.

Se establece un premio consistente en 100 euros.

El logotipo será la representación gráfica o simbólica, aunque podrán incluirse caracteres alfabéticos.

Debe inspirar los conceptos de juventud, información y modernidad y servir para identificar y unificar todas las actividades propuestas y promovidas desde el departamento, presentando un diseño original e inédito, en técnica libre y con colores fácilmente trasladables a escala de grises y blanco y negro, formato libre.

El concurso está enmarcado dentro del proyecto para la reactivación de los servicios de información municipal y Covid subvencionado por la Dirección General de Juventud.

Las bases al completo pueden consultarse en el siguiente enlace:

 

BASES CONCURSO-1

Más noticias de interés