loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Los niños reciclan y reutilizan para reducir nuestras basuras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los niños reciclan y reutilizan para reducir nuestras basuras

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente y enmarcada en la campaña de Ecoembres ‘El Mundo’, los niños de Campos del Río decoran la valla del parque de ocio con macetas hechas con botellas

06.06.21. La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campos del Río conmemora el Día Internacional del Medio Ambiente con una actividad para niños relacionada con la importancia y valor del reciclaje y de reutilizar aquellos útiles que han sido desechados.

Así, dentro de la Campaña ‘El Mundo’ que realiza Ecoembes y a la que Campos del Río está adherida, este viernes para conmemorar el Día del Medio Ambiente tenía lugar la actividad ‘Punto Planta’ con la colaboración del servicio de conciliación.

Los niños que participan del programa fueron informados de la importancia del reciclaje, en este caso del plástico, y como reutilizando botellas de plástico se puede hacer una maceta para decorar con plantas.

Las botellas de plástico fueron decoradas, se escribieron mensajes sobre el medioambiente, se plantaron plantas y luego fueron colgadas en la valla del parque de ocio.

Desde la concejalía se anima a la población a seguir reciclando para el cuidado de nuestra naturaleza y quién desee puede seguir la iniciativa para que todo el parque quede decorado con botellas y darle vida a las botellas que generamos en casa.

Más noticias de interés