loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo servicio de información “Boletín Quincenal de Empleo y Formación”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bajo el lema “Por el empleo y la formación en Campos del Río”, La Concejalía de Formación y Empleo ha creado un Boletín informativo con la finalidad de facilitar a todos los ciudadanos del municipio la búsqueda de un trabajo y la posibilidad de optar a las ofertas formativas que vayan surgiendo.

El Gobierno municipal considera de gran importancia que los ciudadanos estén permanente informados de las oportunidades de empleo y formación que ofrece el mercado y, fundamentalmente, su entorno más próximo, en un momento de gran dificultad por la grave situación económica existente.

El boletín ofrece información relativa a ofertas de empleo y formación en el ámbito municipal fundamentalmente, pero también abarcar ofertas de empleo (incluidas convocatorias de oposiciones) y formación en ámbito de la Región de Murcia y a nivel nacional.

Este boletín tendrá una periodicidad de publicación quincenal, los días 1 y 16 de cada mes, y estará disponible en el área temática de empleo y formación de la página web del Ayuntamiento y en los siguientes tablones de anuncios del municipio: Ayuntamiento, Biblioteca, Hogar del Pensionista, Consultorio Médico y Oficinas Bancarias.

Para más información cualquier interesado puede dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y al Centro Local de Empleo de Campos del Río.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos