loader image
El tiempo - Tutiempo.net

PLENO PRIMERO DEL AÑO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

El Ayuntamiento Pleno celebrará SESIÓN ORDINARIA en el Salón de Sesiones de la Casa

Consistorial el próximo día 22 de marzo  de 2018.

Primera convocatoria: a las 20:00  horas

Segunda convocatoria: el día 23 de marzo  a las 20:00 horas

ORDEN DEL DÍA:

Punto primero.- Aprobación del borrador del acta anterior de fecha 21 de diciembre de 2017

Punto segundo.-  Aprobación  del  acuerdo  marco-convenio  colectivo  de  los  empleados municipales del Ayuntamiento de Campos del Río.( expte. 320/2018)

Punto  tercero.-  Moción  Grupo  Municipal  Popular  para  apoyar  y  defender  la  prisión permanente revisable

Punto cuarto.- Moción Grupo Municipal Popular para para defender el pacto de Toledo y el compromiso de todos con un sistema público de pensiones sostenible

Punto quinto.- Moción Grupo Municipal Socialista en relación  a la adopción de medidas preventivas ante la autorización del sondeo del proyecto escorpio en la comarca del noroeste.

Punto sexto.- Moción del Grupo Municipal socialista para instar al Gobierno de la Región a poner las medidas necesarias para que no se vayan los bancos de las zonas rurales.

Punto séptimo.- Moción del Grupo Municipal Socialista para instar al gobierno de la región que haga lo necesario para la reapertura de Halcón Foods.

Punto octavo.- Moción Grupo Municipal Socialista relativa a las competencias en educación y costes económicos para los ayuntamientos

Punto noveno.- Moción Grupo Municipal Socialista para la equiparación salarial entre los diferentes cuerpos policiales.

Punto décimo- Moción Grupo Municipal Socialista para establecer un sistema público de pensiones con mayor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades.

Punto décimo primero.- Moción Grupo Municipal Socialista para instar a la Consejería de Sanidad que reponga el servicio de 24 horas de urgencias permanente.

Punto décimo segundo.- Moción Grupo Municipal Socialista para solicitar a la Consejería de Familia y Política Social que asuman el gasto de la escuela infantil “Virgen del Rosario”.

Punto décimo tercero.- Propuesta de la Alcaldía al pleno en relación a la declaración  de la federación española de enfermedades raras.

Punto décimo cuarto.-  Propuesta de la Alcaldia al pleno en relación a la  carta de adhesión día mundial de las lipodistrofias 31 de marzo 2018

Punto décimo quinto.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía ( nº 454/460/2017- 1-97/2018)

Punto décimo sexto– Ruegos y preguntas.

 

Más noticias de interés