loader image
El tiempo - Tutiempo.net

SÚBETE AL TREN Y CONOCE LA VÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado martes 26 de julio nos visita el Consorcio de las Vías Verdes con el juego “Súbete al tren y conoce la Vía” donde ha asistido el alumnado de la escuela de verano del municipio para participar de una experiencia educativa, divertida, lúdica y atractiva.

La actividad se realizó en el  Parque de la Antigua Estación de Ferrocarril comprobando y aprendiendo sobre la vía verde, fiestas, gastronomía, historia, flora y fauna que podemos encontrar durante todo el recorrido de ésta magnífica ruta que transcurre por nuestra localidad.

Desde el Ayuntamiento agradecemos al Consorcio su iniciativa y la puesta en práctica de este tipo de actividades tan amenas y divertidas para la población con el objetivo de proteger y descubrir las vías verdes.

Las fotos pueden ser visionadas en el siguiente enlace:  http://www.viaverdedelnoroeste.com/noticias/38/estacion-de-verano-en-campos-del-rio.html

 

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos