loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Talleres, charlas, teatro o convivencias son algunas de las propuestas con motivo de la Semana de la Mujer 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Talleres, charlas, teatro o convivencias son algunas de las propuestas con motivo de la Semana de la Mujer 2022

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río animan a todos los vecinos a disfrutar y participar con las diferentes actividades organizadas

22.02.22. El Ayuntamiento de Campos del Río organiza, con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, la Semana de la Mujer con un extenso programa de actividades que se prolongarán desde el 7 de marzo hasta el día 25.

Talleres, convivencias, representaciones teatrales o rutas senderistas son algunas de las propuestas en las que colaboran las principales asociaciones del municipio.

Así, el 7 de marzo tiene lugar el Taller Mindfulnnes, Ansiedad e Igualdad en el Centro de Formación. El 8 de marzo, Desayuno por el Día de la Mujer en la asociación de Mujeres. Por la tarde, celebración del Taller Siente: Salud Mental y emocional en la asociación de Viudas.

El 9 de marzo, coincidiendo con el Mercadillo Semanal, acto de visibilización Día de la Mujer. Por la tarde, en la asociación de Mujeres, Taller Mediación Rural: juegos teatrales. El 10 de marzo, en la puerta del Ayuntamiento se representará la obra de teatro Don Juan Tenorio.

El 11 de marzo, con salida desde la Asociación de Mujeres, ruta senderista ‘Empoderadas’. Por la tarde charla sobre la Igualdad de Género en el Hogar del Pensionista. Por la tarde, en el Centro de Formación, proyección de película Igualdad y Juventud.

El 12 de marzo, gymkana sobre igualdad en el Parque de la Estación. El 13 de marzo, Jornadas sobre valores saludables en el Parque Natural.

Las actividades culminan el 25 de marzo con una excursión cultural.

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río, las concejalías implicadas, animan a todos los vecinos a participar de las distintas propuestas y dar visibilidad a un problema social como es la igualdad de género.

 

Más noticias de interés