loader image
El tiempo - Tutiempo.net

El Director general de Juventud visita el recién activado Punto de Información Juvenil de Campos del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Director general de Juventud visita el recién activado Punto de Información Juvenil de Campos del Río

La alcaldesa le ha explicado los diversos servicios con los que contará este punto de información destinado a la población juvenil

21.02.22. La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, ha recibido durante la mañana de este lunes la visita del director general de Juventud, José Manuel López, a quien ha trasladado las propuestas a desarrollar en torno al recientemente activado Punto de Información Juvenil (PIJ) en el municipio que cuenta con una inversión del Ayuntamiento de Campos del Río con la colaboración de la Comunidad a través de Fondos Europeos.

María José Pérez ha resaltado la importancia de la reactivación del este punto de información donde los jóvenes del municipio puedan disponer de servicios diversos como información, asesoramiento, dinamización, ocio y formación, así como talleres, campañas de sensibilización, difusión de ofertas de empleo o actividades culturales, entre otras.

La alcaldesa mostraba una gran satisfacción porque la población joven de Campos del Río contará con este servicio. “Desde el Ayuntamiento mantenemos una línea de trabajo enfocada a las necesidades de la juventud del municipio. A través de la reactivación de este punto informativo se establecen medidas con las que apoyar sus propuestas y una nueva oportunidad de dar visibilidad a estos jóvenes para contribuir en su desarrollo y bienestar”.

Tras el encuentro le ha mostrado las instalaciones donde se ubica este punto de información juvenil en el Centro de Formación y que estará disponible de lunes a viernes en distintos horarios de mañana y tarde para poder llegar a todos los jóvenes.  Junto a la técnica responsable del servicio han tratado sobre las actuaciones más inmediatas tras la puesta en marcha de este proyecto.

 

 

Más noticias de interés