loader image
El tiempo - Tutiempo.net

¡ACREDITA TU EXPERIENCIA! Proceso de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro (PREAR) para obtener las CUALIFICACIONES PROFESIONALES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se ha abierto en Murcia el procedimiento para el reconocimiento, evaluación, acreditación y registro (PREAR) de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o vías no formales de formación, para las unidades de competencia que corresponden a las CUALIFICACIONES PROFESIONALES ofertadas. Los plazos de inscripción según cualificación profesional son los siguientes:

  • Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, nivel II: del 1 al 16 de octubre de 2012.
  • Transporte sanitario, nivel II: del 2 al 17 de noviembre de 2012.
  • Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes, nivel II: del 2 al 17 de noviembre de 2012.
  • Operaciones básicas de cocina, nivel I: del 2 al 17 de enero de 2013.

Los Requisitos de las cualificaciones profesionales de nivel I son la experiencia laboral de al menos 2 años (1.200 horas trabajadas) en los últimos 10 años y/o formación de al menos 200 horas e los últimos 10 años.

Los requisitos de las cualificaciones profesionales de nivel II son experiencia laboral de al menos 3 años (2.000 horas trabajadas) en los últimos 10 años y/o formación de al menos 300 horas en los últimos 10 años.

Las personas interesadas en cualificar profesionalmente y que cumplan los requisitos anteriores, podrán presentar en las fechas indicadas la solicitud de inscripción a través de ventanilla única del Ayuntamiento de Campos del Río aportando la siguiente documentación: DNI, curriculum vitae europeo, vida laboral, certificado de empresa (anexo III, BORM 30 de julio de 2012) y certificados de la formación realizada.

 

Para más información:

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos