loader image
El tiempo - Tutiempo.net

ACTIVIDADES DE ENERO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Enero comienza con actividades para todas las edades en Campos del Río”

El Ayuntamiento de Campos del Río comienza el año con diversas y divertidas actividades para todos los grupos de edad.

El viernes 12 de enero se inicia la segunda edición del OCIO JOVEN destinado a niños/as a partir de 10 años en el Centro de Formación de 20.00 a 21.30 h. Ocio Joven se realizará hasta finales de mayo con actividades de bingo, sesión de videojuegos, juegos de mesa, rutas nocturnas, manualidades, cine, etc.

El sábado 13 de enero a las 11.00 h habrá “CUENTACUENTOS INFANTIL” en la Biblioteca Municipal seguido de la elaboración de alguna manualidad, y a las 12.00 h en la Plaza de la Iglesia “JUEGOS EN FAMILIA” donde todos los miembros de la familia pasara un tiempo de entretenimiento, convivencia, diversión y aprendizaje, experimentado los valores a través del juego.

Ocio Joven, Cuentacuentos y Juegos en familia se realizarán hasta últimos de mayo quincenalmente. La ubicación de las diferentes actividades se irán rotando para así conocer y vivir las experiencias desde variados lugares de la localidad.

Además, el lunes se inicia la “LUDOTECA”, servicio de conciliación de la vida familiar y laboral, de 16.00 a 18.00 h para niñ@s entre 3 y 12 años de edad, en período escolar. Para la participación en la misma se tienen que realizar las inscripciones en la biblioteca municipal, y se desarrollará en el CP San Juan Bautista.

Conforme avancen los meses, se irán sumando infinidad de actuaciones a las planteadas, queremos que la diversión, la conciliación, el entretenimiento, la cultura, el aprendizaje, sean parte de nuestros objetivos principales. Los talleres serán desarrollados por el Programa Mixto de Empleo-Formación “Dinamización Campos del Río II, subvencionado por el Fondo Social Europeo.

Rosa García Jiménez.
Informadora Juvenil del Programa de Garantía Juvenil.
Ayuntamiento de Campos del Río

Más noticias de interés