loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Campos del Río apoya la campaña 200.000 kilos de alimentos del Banco de Alimentos del Segura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Campos del Río apoya la campaña 200.000 kilos de alimentos del Banco de Alimentos del Segura

Durante la pandemia, esta entidad social colaboró con la donación de alimentos de primera necesidad a Servicios Sociales para su distribución entre las familias más vulnerables del municipio de Campos del Río

En el año 2020 atendió a más de 55.000 personas en riesgo máximo de pobreza

11.05.21. El Ayuntamiento de Campos del Río, a través de la concejalía de Servicios Sociales, apoya la campaña promovida por el Banco de Alimentos del Segura mediante la que se proponen recoger 200.000 kilos de alimentos destinados a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

El Banco de Alimentos del Segura es una entidad social que durante la pandemia colaboró con la donación de alimentos de primera necesidad a Servicios Sociales para su distribución entre las familias más vulnerables del municipio de Campos del Río.

La crisis sanitaria incrementó el número de familias necesitadas de esta ayuda enormemente. El Banco de Alimentos atendió en el año 2020 a más de 55.000 personas en riesgo máximo de pobreza por lo que piden a la sociedad, en la medida de las posibilidades de cada uno, colaboración en esta campaña.

Para ello proponen dos formas de ayuda, una comprando virtualmente en el Mercado Solidario disponible en la página web del Banco de Alimentos del Segura: http://www.basmur.org/supermercado-solidario, y otra haciendo una aportación a través de Bizum con código 00922.

Con estos ingresos se atenderán las necesidades de las personas en riesgo de pobreza o de exclusión social a través de las Entidades Benéficas de toda la Región de Murcia asociadas a nuestro Banco de Alimentos.

Más noticias de interés