loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Campos del Río acoge dos charlas destinadas a las familias sobre la educación de los hijos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Campos del Río acoge dos charlas destinadas a las familias sobre la educación de los hijos

‘Tiene que asistir a clase’ y ‘Valores de Corresponsabilidad’ son las temáticas sobre las que se centrarán las charlas

Se realizan en el Centro de Formación con inscripción previa en el Ayuntamiento

10.05.21. Durante este mes de mayo se van a realizar unas jornadas destinadas a las familias en relación a la educación de sus hijos.

Las sesiones serán impartidas en el Centro de Formación (antiguo consultorio) y para asistir es necesario la inscripción previa en el Ayuntamiento debido a la limitación de aforo.

El 18 de mayo a las 9.30 horas y el 21 de mayo a las 17.00 horas, la técnica del programa de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo Escolar, Estefanía Sánchez, será la encargada de impartir la charla ‘Tiene que asistir a clase’ una interesante ponencia para que se han establecido dos fechas con dos horarios distintos para facilitar la asistencia.

Esta charla, incluida en el Programa de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo Escolar está enmarcado en la subvención de la consejería de Educación de la Región de Murcia y financiada por el Fondo Social Europeo.

Los días 25 de mayo y 1 de junio, a las 9.30 horas, tendrá lugar la charla sobre ‘Valores de Corresponsabilidad’, dividida en dos sesiones, y que impartirá Carmen María Méndez, promotora de Igualdad de Género.

Estas jornadas están enmarcada dentro de la subvención de Pacto de Estado en materia de Violencia de Género de 2020 financiadas por el Ministerio de Igualdad y la Secretaría de Estado de Igualdad.

Más noticias de interés

Vacunación Covid

VACUNACIÓN COVID Vacunación para las personas nacidas entre 1962 y 1981 07.06.21 Todas aquellas personas vecinas de Campos del Río con edades comprendidas entre los