loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Reunión de Agentes de Desarrollo de la Comarca para hablar sobre oportunidades, ideas y actuaciones que generen empleo en el sector turístico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Técnicos del servicio de empleo y formación del Instituto de Fomento y de la Dirección General de Turismo, así como agentes de desarrollo local de Abanilla, Fortuna, Campos del Río, Albudeite, Pliego y Mula, se reunieron en la comisión local de empleo para conocer un proyecto que versará sobre una prospección de oportunidades de negocio a partir de los recursos turísticos de cada uno de los municipios nombrados. Éste es el punto de partida del proyecto que terminará en el próximo otoño. Cuatro meses para tener las primeras conclusiones, después de haber visto las oportunidades de negocio y los recursos de cada uno de los municipio. En base a ello se platearán las propuestas para crear empleo en las comarcas Oriental y del Río Mula.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos