loader image
El tiempo - Tutiempo.net

La Biblioteca Municipal abre como aula de estudio con nuevo horario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Biblioteca “Miguel de Cervantes” de Campos del Río, desde el martes 15 de mayo, ofrece un nuevo horario más ampliado e introduce como novedad su utilización como aula de estudio con los objetivos de proporcionar un espacio adecuado para las personas estudiantes del municipio a fin de que no se tengan que desplazar fuera y en el que se produzca un intercambio de ideas, opiniones, fomentando un espacio relacional, así como disponer de un espacio frecuentado por jóvenes en el que poder difundir todo tipo de información que sea de su interés.

Además la biblioteca dispone de conexión wifi y cuatro equipos informáticos con conexión a internet donde l@s estudiantes pueden buscar información y dudas al instante sobre su estudio.

La biblioteca municipal dispone de una infinidad de ejemplares interesantes, material audiovisual y musical. Desde el Gobierno Municipal se invita a descubrir las últimas novedades sacando el máximo provecho al servicio.

El nuevo horario de la biblioteca será martes y jueves de 9.30 a 13.30 y 18.00 a 20.00 horas, y miércoles de 9.00 a 14.30 horas.

Más noticias de interés