loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Campos del Río celebra Halloween con los más pequeños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado día 31 de octubre el Parque de la Estación se llenó de pequeños vampiros, brujas, fantasmas y demás personajes de terror con el fin de celebrar Halloween.

Por ello, desde la Concejalía de Juventud, se organizó una gymkana destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 11 años. Entre todos los participantes se organizaron cuatro grupos que tuvieron que realizar diferentes pruebas divertidas y graciosas: comer en parejas una manzana en el menor tiempo posible; búsqueda de calabazas por el parque, consiguiendo el mayor número de golosinas; elaboración de una telaraña humana pasando entre los miembros del grupo un ovillo de lana; cazafantasmas rodando un globo blanco entre ellos con el fin de quedar solamente una persona del grupo; adivinanza de las partes del cuerpo donde los/as niños/as introducían las manos en unas cajas adivinando qué podría ser y disfrazar de momia a una persona del grupo utilizando papel higiénico.

Una vez sumadas las puntuaciones de las pruebas se determinó el grupo ganador obsequiando a todos ellos con un pequeño detalle por su participación en la actividad. La actividad se consideró muy satisfactoria, pues participaron más de un centenar de personas, incluidos algunas adultas. Por parte del Gobierno Municipal, presente en el acto a través de la Concejala de Juventud y Cultura y el propio Alcalde, se agradeció a las monitoras y madres de los niños su participación de forma altruista, consiguiendo con ello que la actividad fuera un éxito.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos