loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Lecturas recomendadas en la Biblioteca “Miguel de Cervantes”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Biblioteca municipal “Miguel de Cervantes”, dependiente de la Concejalía de Cultura, pone en marcha una nueva iniciativa par fomentar la lectura e incentivar el uso de este espacio cultural y sus fondos bibliográficos: mensualmente la biblioteca realizará una lista de sugerencias de libros de actualidad y sobre los más leídos por los usuarios. Dicha lista será publicada en los tablones de anuncios de los edificios públicos y en la web del Ayuntamiento de Campos del Río  a través del enlace  “Centros municipales-biblioteca”.

Entre los títulos de más actualidad que se proponen a los adultos para este mes de noviembre se encuentran “Los pilares de la tierra” y “La caida de los gigantes” de Ken Follet, “La reina en el palacio de las corrientes de aire” de Stieg Larsson o “Amanecer” y “Crepúsculo” de Stephenie Meyer.

El público infantil también tiene su espacio y sus propuestas. Los niños podrán encontrar títulos como “La montaña parlante”, “La historia interminable” o “La princesa de los hielos”. También tienen a su disposición películas infantiles en DVD como “Manolito gafotas”, “Asterix y Cleopatra” o “Marco”.

El Gobierno Municipal pretende poner en valor nuestra entrañable biblioteca y que los ciudadanos y ciudadanas de Campos del Río puedan disfrutar de un estupendo fondo bibliográfico que contiene libros de consulta, lectura clásica y títulos de máxima actualidad para todas las edades.

Estas propuestas de lecturas recomendadas se suman a la iniciativa “Bibliotalleres” y otras actividades promovidas con el objetivo de estimular en los niños y niñas, así como en los jóvenes y las personas adultas el hábito de la lectura y la pasión por el saber.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos