El Alcalde y el Concejal de Medio Ambiente se reúnen con el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Miguel Angel Ródenas, con el fin de analizar en profundidad la grave situación que atraviesa el Río Mula a su paso por los municipios de Campos del Río y Albudeite, donde este pasado verano ha permanecido totalmente seco.
En este sentido nuestras autoridades municipales, exigieron a la CHS que adopte las medidas necesarias para garantizar un caudal mínimo que permita el sostenimiento de la flora y la fauna propias del río y su entorno, evite el encharcamiento y la proliferación de plagas de insectos.
En la misma reunión se trataron también asuntos relacionados con actuaciones de prevención con posibles desprendimientos en los márgenes del río en el entorno de los badlans, así como los daños sufridos por los caminos próximos al río tras las últimas lluvias torrenciales.
En la reunión estuvieron presentes el Alcalde y el Concejal de Medio Ambiente de Albudeite, pues los asuntos tratados constituyen causa común de ambos municipios.