loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Campos del Río colabora con la 90K con dos puntos de avituallamiento y el apoyo de Policía Local y Protección Civil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Campos del Río colabora con la 90K con dos puntos de avituallamiento y el apoyo de Policía Local y Protección Civil

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río apoyan enormemente estas actividades que sirven para la promoción y fomento del deporte y el turismo

Las asociaciones locales Pasico a Pasico y Amigos del Atlétismo se harán cargo de los puntos de avituallamiento

24.09.21. La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, junto al concejal de Deportes, Iván Pérez, y el técnico deportivo Antonio García, se han reunido con el representante institucional de la Asociación Deportiva 90K Camino de la Cruz, Javier Vélez.

El encuentro, celebrado en el Ayuntamiento de Campos del Río, ha servido para coordinar el paso por el municipio y avituallamiento de la prueba que se celebra el próximo sábado 2 de octubre.

Desde Campos del Río, como en anteriores ediciones, se ha ofrecido todo el apoyo y colaboración para esta actividad que recorrerá los 90 kilómetros que distan desde Murcia hasta Caravaca de la Cruz atravesando la Vía Verde.

Así, junto a Policía Local y ocho efectivos de Protección Civil, que velarán por la seguridad de la prueba a su paso por el término municipal de Campos del Río, también colaborarán en la prueba el club de senderismo Pasico a Pasico y el club Amigos del Atlétismo organizando los avituallamientos de la Estación de los Rodeos y el de la Estación de Campos del Río.

María José Pérez resaltaba la importancia de actividades como esta donde se une deporte, aventura, turismo y sociabilidad, al tiempo que se promociona y fomenta el deporte del municipio de Campos del Río. “Apoyamos cualquier iniciativa saludable que siga dando a conocer el municipio de Campos del Río tanto turística como deportivamente y disfrutando de nuestros paisajes y todos los recursos que podemos ofrecer”, explicaba la alcaldesa.

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río aprovechan la oportunidad, además, de seguir reivindicando la mejora de la Vía Verde en todo su recorrido y especialmente en el de Campos del Río “ya que es un espacio idílico para realizar deportes y paseos al aire libre pero que dado a su mal estado en muchos de sus tramos deja de ser apetecible su uso entre vecinos y visitantes”.

Más noticias de interés