loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Campos del Río propone una Navidad mágica y llena de actividades

Campos del Río propone una Navidad mágica y llena de actividades

Este domingo 12 de diciembre tiene lugar el encendido de la iluminación navideña y el inicio de las actividades que se desarrollarán durante todas las fiestas

09.12.21. Campos del Río da la bienvenida a la Navidad este domingo 12 de diciembre con la inauguración de la iluminación navideña en un acto que tendrá lugar en la avenida de la Constitución a partir de las 18.00 horas y que contará con la actuación de la Escuela de Baile Almudena y la actuación musical ‘Dora’.

Las actividades se prolongarán en el municipio hasta el próximo 5 de enero con talleres, conciertos, torneos deportivos y muchas propuestas dirigidas a todos los vecinos y centradas especialmente en el público infantil.

Así, este 18 de diciembre se celebra un torneo navideño de Pádel en el complejo deportivo Juan Martín Atenza Almagro.

El 19 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, mercadillo Navideño en la avda. de la Constitución. A las 16.00 horas, concierto ‘Serendipity’. A las 17.00 horas, torneo de Fútbol Sala Copa Navidad Veteranos, en el pabellón Guatazales.

El 21 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, taller de Dulces Navideños destinado a abuelos y nietos en el Salón de Agustina. Inscripciones en el Ayuntamiento de Campos del Río.

El 24 de diciembre, la Cuadrilla Navideña realizará un recorrido desde Los Rodeos hasta Campos del Río. A las 12.00 horas, visita de Papá Noel con hinchables y juegos infantiles en la avenida de la Constitución.

El 26 de diciembre. Paseo Navideño a partir de las 11.00 horas. A las 12.00 horas, taller de Animación Infantil en el Parque Natural de Los Rodeos.

El 29 de diciembre, torneo navideños Fútbol Sala Chupetas y el 30, torneo navideño de Petanca.

El fin de año acaba en Campos del Río con las Campanadas Infantiles, en la avenida de la Constitución a partir de las 11.00 horas.

El 2 de enero, el Cartero Real estará en la avenida de la Constitución con la actividad cantajuegos ‘Cantando por la Igualdad’ a partir de las 16.00 horas.

En el hogar del Pensionista, el 4 de enero, Roscón de Reyes a partir de las 15.30 horas.

Las actividades finalizan con la Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y Espectáculo Infantil el 5 de enero desde las 16.00 horas. Ese día se hará entrega también del Premio del Concurso de Fachadas Navideñas.

Durante toda la Navidad, además, campaña ‘En Navidad Igualdad’ con el objetivo de educar en igualdad y con juguetes sin estereotipos de género, Decoración Navideña con adornos aportados por el alumnado del CEIP San Juan Bautista y la Escuela Infantil Virgen del Rosario, así como la campaña de Comercio ‘Regala Navidad en Campos del Río’ o el concurso de fachadas Navideñas.

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río animan a los vecinos a participar de todas las propuestas organizadas durante el periodo festivo. Del mismo modo agradecen la implicación de todas las concejalías, así como las asociaciones del municipio en el desarrollo de este programa Navideño para los vecinos de Campos del Río.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp