loader image
El tiempo - Tutiempo.net

COMIENZAN LAS OBRAS EN EL CEIP SAN JUAN BAUTISTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el día de ayer se dieron comienzo los ya anunciados trabajos de reparación y remodelación en el CEIP San Juan Bautista, tras la visita de los técnicos de la Consejería de Educación y del Ayuntamiento hace unas semanas donde se hacían los preparativos necesarios.

Los trabajos, que finalizarán antes del inicio del próximo curso escolar, consistirán en la sustitución de ventanas y puertas del pabellón del centro, donde se encuentran las aulas de educación infantil que se encuentran deterioradas.

Concretamente se van poner 27 nuevas ventanas de aluminio y vidrio monocapa junto con un sistema compacto compuesto por persiana y ventana con cristales tipo climalit y 7 puertas  que dan acceso a diferentes aulas y pasillos.

Unos trabajos muy necesarios que se venían reclamando desde el comienzo de la legislatura de la Edil y Concejala de Educación , Dña. María José Pérez Cerón, dando así fruto a las diferentes reuniones mantenidas Consejería de Educación.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos