loader image
El tiempo - Tutiempo.net

D´GENES CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS EN NUESTRO MUNICIPIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante todo el mes de Febrero la “Asociación de Enfermedades Raras D´Genes”, celebra en los diferentes municipios donde tiene cabida, el Día Mundial de las Enfermedades raras con diferentes actos y actividades. La Delegación de Campos del Río también lleva a cabo distintas actuaciones con la colaboración del Ayuntamiento, colegio y voluntarios/as que se prestan a concienciar y sensibilizar, a conocer de que trata y que se puede hacer.

Para ello el día 24 de Febrero a las 18.00 h en el Parque de la Estación habrá juegos populares destinados a los más pequeños y el 28 de Febrero, a las 12.00 h, el Colegio Público San Juan Bautista hará una marcha desde su centro hasta la puerta del Ayuntamiento para leer el manifiesto oficial y hacer visible la sensibilización hacia las personas que sufren este tipo de enfermedades.

La Delegación del municipio agradece de antemano al ayuntamiento, comercios, colegio y voluntarios/as que han participado de una u otra manera para llevar a cabo dichas actividades.

Más noticias de interés