loader image
El tiempo - Tutiempo.net

El alumnado del CP San Juan Bautista visitó la Biblioteca Municipal por el Día Internacional del Libro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante la semana del 16 al 23 de Abril, por motivo del Día Internacional del Libro, el alumnado del Colegio Público San Juan Bautista visitó la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Campos del Río.

El alumnado de infantil y 1º curso de primaria pudieron disfrutar de la proyección del cuento “Los tres cerditos” seguido de la realización de un marca páginas infantil que pudieron llevarse a casa.

El alumnado de 2º hasta 6º de primaria participó en el juego de la oca gigante de cuentos clásicos donde cada grupo ganador, tras acertar las preguntas realizadas sobre los diferentes libros, recibió por parte del Ayuntamiento un pequeño obsequio.

A todos los grupos, antes del inicio de la actividad, se les dio la bienvenida a la biblioteca y se les explicó el horario de la misma, libros que podían encontrar, películas, juegos de mesa, ordenadores con conexión a internet y distribución de la biblioteca.

Para finalizar, desde la corporación municipal se anima a todas las personas y en especial a niños y niñas a visitar más asiduamente la biblioteca municipal, encontrar las novedades más recientes y buscar en los libros los mejores compañeros de viaje.

Más noticias de interés