loader image
El tiempo - Tutiempo.net

El Consejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla, visita Campos del Río.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aprovecha la celebración de su Consejo de Dirección para conocer de propia mano las potencialidades y las necesidades del municipio.

El Alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía junto con su equipo de gobierno, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a Antonio Sevilla, Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia, que se ha desplazado a nuestro municipio acompañado de varios Directores Generales para la celebración de la reunión del Consejo de Dirección.

En la reunión se han abordado varios temas de relevante interés para el impulsar la mejora de las infraestructuras de Campos del Río. Así el Alcalde ha insistido en la urgente tramitación del proyecto de rehabilitación de la carretera MU-531 que une Campos del Río con Alguazas, siendo este un acceso fundamental para comunicar el municipio con la autovía a Madrid e imprescindible para el desarrollo del polígono industrial de Los Brazos y para el impulso urbanístico del municipio y, en especial, de la urbanización Campos de Murcia y toda la zona de los Rodeos.

En esta misma línea, se ha puesto especial interés en la necesidad de ofrecer una mayor seguridad a los vehículos usuarios de la citada carretera y, en especial a los peatones en lo que se refiere al tramo de la vía que transcurre por el centro del pueblo, donde es necesaria la construcción de resaltos y la regulación por semáforo de determinados cruces.

En el transcurso de la reunión Miguel Buendía también ha trasladado al Consejero, la necesidad de acondicionar la carretera B-31 a Los Rodeos, que se encuentra en muy mal estado y es el principal acceso a esta pedanía.

Así mismo, se ha abordado el estado de tramitación del Plan General de Ordenación Urbana, que se encuentra en su fase de aprobación inicial y al que el gobierno municipal pretende dar un impulso con el fin de concluir su tramitación a lo largo de esta legislatura, lo que pretende conseguirse en estrecha colaboración con la Consejería de Obras Públicas.

El Alcalde también le ha manifestado a Antonio Sevilla, su preocupación por el estado de deterioro en el que se encuentra el casco antiguo de Campos del Río, y ha pedido ayuda para un plan de rehabilitación y recuperación del mismo.

Más noticias de interés

Vacunación Covid

VACUNACIÓN COVID Vacunación para las personas nacidas entre 1962 y 1981 07.06.21 Todas aquellas personas vecinas de Campos del Río con edades comprendidas entre los