loader image
El tiempo - Tutiempo.net

1ª edición nocturna del Mercadillo “Maravedí” a ritmo de batukada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La recién estrenada versión nocturna del mercadillo “Maravedí” organizado por el Ayuntamiento de Campos del Río, realizado el pasado 9 de junio en la Plaza del Reloj, ha vuelto a obtener un notable éxito de participación y satisfacción por las ventas alcanzadas por los más de 40 comercios y artesanos de diferentes sectores que han ofrecido sus productos en horario de 20:30 h. hasta pasada la medianoche.

En su 3ª edición, el Maravedí también contó con un grupo jóvenes voluntarios del municipio que caracterizaron con pinturas a los más pequeñ@s.

La sorpresa de la noche vino de mano de la Batukada Guatazales, compuesta por un grupo de jóvenes de Campos del Río, que en su debut hicieron bailar con su música a las personas asistentes al mercadillo. La Batukada recorrió las calles más centrales del municipio haciendo parada en los distintos bares y restaurantes de la ruta de la tapa.

Siguiendo la misma línea que en los anteriores mercadillos, el Ayuntamiento de Campos del Río, en su empeño por incentivar la venta, repartió papeletas en los puestos del Maravedí y cartillas de rifa por 2 consumiciones en la ruta de la tapa. El sorteo de la O.N.C.E del lunes 11 de junio de 2012, cuyas tres últimas cifras premiadas han sido para el número 282, otorga al poseedor de dicho número unas entradas gratuitas al parque temático Terra Natura, donadas por la agencia de viajes Zafiro Tours.

El Alcalde de Campos del Río, Miguel Buendía, estuvo presente junto con los representantes del Gobierno Municipal, desde el inicio del Maravedí hasta la clausura, agradeciendo nuevamente la participación de todos los comercios, artesanos,  asociaciones del municipio, voluntari@s y la estupenda Batukada Guatazales, a cuyos miembros felicitó expresamente por su iniciativa y extraordinaria actuación.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos