loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Embellecimiento y adecuación del Parque de Los Rodeos ante la llegada de los actos festivos de San José

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Embellecimiento y adecuación del Parque de Los Rodeos ante la llegada de los actos festivos de San José

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, ha visitado las instalaciones donde trabajan los alumnos del PMEF Embelleciendo Campos del Río, trabajadores municipales y el artista local Emilio Pérez Macanás

15.03.22. La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, ha visitado este martes los trabajos de embellecimiento y puesta a punto que se realizan en el recinto recreativo del Parque de Los Rodeos con motivo de los actos festivos en honor a San José en la pedanía de Campos del Río.
Este espacio multiusos cuenta con un gran escenario techado rodeado de un entorno natural donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de las distintas actividades previstas para el fin de semana festivo.
María José Pérez anima a todos los vecinos a disfrutar de este espacio y que éste sea un punto de encuentro y reunión donde disfrutar en torno a todo tipo de actividades.
Los trabajos de mejora consisten en la limpieza y adecuación del parque, finalización de las jardineras de obra y plantación de especies arbóreas, así como la creación de un mural homenaje a Los Rodeos obra del artista local Emilio Pérez Macanás.
L@s alumn@s del Programa Mixto de Empleo y Formación ‘Embellecimiento de Campos del Río’ forman parte del equipo que está trabajando en el Parque de Los Rodeos.

Más noticias de interés