loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Campos del Río acoge a una nueva familia llegada desde Ucrania

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Campos del Río acoge a una nueva familia llegada desde Ucrania

Se trata de una mujer con sus dos hijos menores que residirán en casa de Amparo y su familia

Desde Servicios Sociales se les está facilitando toda la información pertinente para gestionar la escolarización de los menores, tarjeta sanitaria y trámites diversos

18.03.22. Campos del Río acoge desde esta semana a una nueva familia procedente de Ucrania que residirá durante un tiempo en el municipio gracias a la generosidad de Amparo y su familia.
Se trata de una mujer con sus dos hijos pequeños que se unen a la familia que desde hace unos días está residiendo con Diego, Anastassia, sus tres hijos y la madre de ésta.
Desde Servicios Sociales se está facilitando toda la información pertinente para gestionar la escolarización de los menores, tarjeta sanitaria y todos los trámites que necesiten.
La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, y la concejala de Servicios Sociales, Iluminada Gómez, han recibido en las dependencias del Ayuntamiento a las dos familias que ya se encuentran en Campos del Río para mostrarles todo su apoyo y ponerse a su disposición para cualquier aspecto que necesiten.
Del mismo modo han mostrado su agradecimiento a las familias de Diego y Amparo por acoger en sus casas a estas familias en estos momentos tan duros para ellos.

Más noticias de interés