loader image
El tiempo - Tutiempo.net

ENCENDIDO DE NAVIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El color, la alegría y la magia de la Navidad llegan a Campos del Río

Actuaron las alumnas de la Escuela de Baile de Almudena y la artista Dora Elena

13.12.21. Campos del Río acogía durante la tarde de este domingo el Encendido de Luces Navideñas y del árbol de Navidad.
El acto, celebrado en la avenida de la Constitución frente al Ayuntamiento, contó con la presencia de numerosos vecinos que no quisieron perderse esta actividad llena de luz, alegría y música.
La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, junto a la concejala de Festejos, Mar Celdrán, y miembros del equipo de Gobierno participaban en el acto. La alcaldesa deseaba a todos los vecinos unos días llenos de ilusión y esperanza y animaba a los camperos a disfrutar de todas las actividades propuestas para las fiestas navideñas.
Participaron en el acto las alumnas de la Escuela de Baile de Almudena que llenaron el escenario de bailes y alegría despertando la ilusión y el cariño de todos los asistentes. También actuaba durante la tarde la artista Dora Elena agradando con su música a todos los presentes.
Desde el Ayuntamiento de Campos del Río se anima a los vecinos a disfrutar de todas las actividades organizadas, contando con todas las medidas de prevención. Del mismo modo agradecen la colaboración de Policía Local en la realización de éste y todos los actos previstos, así como a Fran, de Sonido Domenéch por hacer que todo salga a la perfección.
Para los próximos días, Torneo Navideño de Pádel y Torneo Fútbol Sala Copa Navidad Veteranos. El domingo 19, Mercadillo Navideño en la avenida de la Constitución desde las 10.00 horas y a partir de las 16.00 horas, concierto ‘Serendipity’.

Más noticias de interés

ENCONTRADOS RESTOS ÓSEOS JUNTO A LA IGLESIA VIEJA