loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Fiesta de Pijama en la Biblioteca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

foto fiesta pijamas biblioteca 31 mayo 2013 [Máximo Ancho 1024 Máxima Altura 768]La Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Campos del Río, tiene como finalidad potenciar la lectura desde edades tempranas. Por ello, el 31 de Mayo organizó una Fiesta de Pijamas destinada a los niños y niñas de 6, 7 y 8 años.  Los objetivos de la actividad fueron: despertar el interés por la lectura, conocer la lectura desde un ambiente lúdico y grupal, y fomentar el uso de la biblioteca municipal, tanto en préstamos como en aumento de lectores.

A la actividad asistieron un total de 15 usuarios/as donde pudieron disfrutar de lectura de libros, elaboración de un cuento, manualidad de un lapicero, proyección de una película y conexión a internet. Para culminar la noche, los/as niños/as trajeron sus pijamas y sacos de dormir donde pudieron disfrutar de una noche de ensueño entre los libros.

Los cuentos elaborados por grupos trataron sobre el medioambiente, en conmemoración al 5 de Junio, Día Mundial del Medioambiente. Los mismos se encuentran colgados en el tablón de anuncios de la biblioteca.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos