loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Finaliza el curso de Servicios Auxiliares de Estética

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Finaliza el curso de Servicios Auxiliares de Estética

Quince jóvenes se han formado en cuidado personales y estéticos

El curso está enmarcado dentro del Programa Aliquam 2021

15.11.21 Finaliza en Campos del Río el Curso de Servicios Auxiliares de Estética que daba comienzo el pasado 8 de octubre dentro del Programa Aliquam 2021 del que han participado  15 personas de los municipios de Campos del Río.

Las sesiones formativas se desarrollaron en las instalaciones municipales cedidas a la Asociación de Mujeres ‘Juana Calderón’ del municipio de Campos del Río, de lunes a viernes y en horario de mañanas.

El curso llegó a su fin  el 11 de noviembre y las participantes se han formado en diversas materias relacionadas con los cuidados personales y estéticos.

Para su desarrollo se ha contado también con diversos comercios de las localidades Albudeite y Campos del Río que colaboran de cara a la realización de las sesiones prácticas.

 

 

El programa ALIQUAM 2021 está gestionado por Copedeco S.Coop y dirigido a personas en situación de vulnerabilidad social. Está financiado por el  Fondo Social Europeo, el FSE, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y la Comunidad autónoma de Murcia a través del IMAS y cuenta con el apoyo de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula y el Ayuntamiento de Campos del río.

FONDO SOCIAL EUROPEO                                                                                                                         FSE invierte en tu futuro

 

 

Más noticias de interés

TALLER DE COCINA ABUEL@S Y NIET@S

Comunicación Ayuntamiento Campos Del Río Cocina con tu abuel@ 27.11.21 La Región de Murcia ha sido denominada en el 2021 Capital Española de la Gastronomía,

DÍA DE LA INFANCIA

Actividades por el Día de la Infancia 29.11.21 El pasado 20 de noviembre se celebraron en Campos del Río diversas actividades en conmemoración por el