loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Igualdad pone en marcha la campaña ‘En Navidad Igualdad’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Igualdad pone en marcha la campaña ‘En Navidad Igualdad’

Pretende sensibilizar sobre la educación en igualdad de género y la eliminación de los estereotipos

15.11.21 La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Campos del Río pone en marcha la Campaña ‘En Navidad Igualdad’ enmarcado dentro del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, sensibilizando a la población sobre la educación en igualdad de género, eliminando los estereotipos de género.
Por ello, esta Navidad apostamos por los juguetes y juegos igualitarios, con el fin de despertar la creatividad de la población infantil, y fomentar una igualdad entre géneros con el fin de tener un futuro libre de desigualdades.
Que los anuncios navideños y los estereotipos de la sociedad no marquen nuestras decisiones, apostemos por una educación en igualdad para nuestros hijos e hijas.

Más noticias de interés

TALLER DE COCINA ABUEL@S Y NIET@S

Comunicación Ayuntamiento Campos Del Río Cocina con tu abuel@ 27.11.21 La Región de Murcia ha sido denominada en el 2021 Capital Española de la Gastronomía,

DÍA DE LA INFANCIA

Actividades por el Día de la Infancia 29.11.21 El pasado 20 de noviembre se celebraron en Campos del Río diversas actividades en conmemoración por el