loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Finaliza el programa Aliquam y el curso de formación ‘Empleado doméstico’ impartido en Campos del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La concejala de Mujer, Mar Celdrán, junto al presidente de Copedeco, Enrique Tonda, han hecho entrega de los diplomas a las participantes

04.03.21. Finaliza el programa Aliquam de empleabilidad para personas en situación de vulnerabilidad desarrollado en Campos del Río a través de la asociación Copedeco.

Este programa va dirigido a personas en situación de vulnerabilidad con el objetico de orientar hacia la búsqueda de empleo y la incorporación al mundo laboral. Dentro del mismo se han importado varias formaciones no ocupacionales como igualdad de género, competencias personales y sociales, TIS´s y prelaboral, así como un curso formativo de ‘Empleado doméstico’.

A la clausura del proyecto y entrega de diplomas ha asistido la concejala de Mujer, Mar Celdrán y el presidente de Copedeco, Enrique Tonda, así como la trabajadora social y orientador de Copedeco y técnicas del ayuntamiento.

Mar Celdrán destacaba que, “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por programas de ésta índole para conseguir la integración social y la incorporación al mundo laboral de todos los vecinos del municipio”.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos