loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Finaliza el programa Aliquam y el curso de formación ‘Empleado doméstico’ impartido en Campos del Río

La concejala de Mujer, Mar Celdrán, junto al presidente de Copedeco, Enrique Tonda, han hecho entrega de los diplomas a las participantes

04.03.21. Finaliza el programa Aliquam de empleabilidad para personas en situación de vulnerabilidad desarrollado en Campos del Río a través de la asociación Copedeco.

Este programa va dirigido a personas en situación de vulnerabilidad con el objetico de orientar hacia la búsqueda de empleo y la incorporación al mundo laboral. Dentro del mismo se han importado varias formaciones no ocupacionales como igualdad de género, competencias personales y sociales, TIS´s y prelaboral, así como un curso formativo de ‘Empleado doméstico’.

A la clausura del proyecto y entrega de diplomas ha asistido la concejala de Mujer, Mar Celdrán y el presidente de Copedeco, Enrique Tonda, así como la trabajadora social y orientador de Copedeco y técnicas del ayuntamiento.

Mar Celdrán destacaba que, “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por programas de ésta índole para conseguir la integración social y la incorporación al mundo laboral de todos los vecinos del municipio”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp