loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Prorrogado el convenio de colaboración entre Campos del Río y la Universidad de Murcia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

El municipio seguirá contando con el funcionamiento de una sede permanente de extensión universitaria durante los dos próximos años

04.03.21. Prorrogado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Campos del Río y la Universidad de Murcia para el funcionamiento de una sede permanente de extensión universitaria en el municipio de Campos del Río.

Activo desde 2015, a través de este convenio se han realizado a lo largo de estos años diferentes actuaciones de gran participación, como un curso centrado en la Cabra Granadino-Murciana, talleres medioambientales para niños, sesiones de química divertidas o charla sobre intervención del dolor lumbar para deportistas, entre otras.

La prórroga actual estará vigente durante los dos próximos años donde se seguirán realizando actuaciones culturales y formativas, no sólo en la comunidad universitaria, sino en su entorno y en la sociedad en su conjunto, para contribuir a la formación integral de los habitantes de la Región de Murcia.

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río se sigue apostando por la dinamización social, cultural y deportiva, de ahí de la importancia de mantener este convenio en beneficio de todos los camperos.

Más noticias de interés