loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Grafiti del Programa CONVIVE: “Juventud Creativa”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El programa CONVIVE sigue en marcha cada semana. La participación por parte de la juventud de Campos del Río es cada vez mayor, asistiendo a cada sesión más de 20 jóvenes.

El pasado 24 de noviembre de 17.00 a 19.00 horas, se realizó una sesión de grafiti y entre todos los jóvenes participantes crearon un oso panda y la frase “Juventud Creativa”. El farmacéutico, D. Pedro Hernández Rex, puso a disposición de los jóvenes las paredes del patio de su farmacia y subvencionó el material para el taller. Los encargados de enseñar a la juventud las técnicas básicas para la realización de un grafiti  y haber despertado en ellos una inquietud y el entusiasmo por aprender más sobre éste arte fueron Noel, Pepe y Emilio.

Durante toda la tarde estuvo presente la Concejala de Cultura y Festejos, Olaya Buendía Abenza, fomentando la participación de los/las jóvenes y valorando el trabajo realizado.

Desde aquí nuestro máximo agradecimiento a todos los participantes y a D. Pedro Hernández Rex, Noel, Pepe y Emilio por su colaboración.

Más noticias de interés

Permanece atento, CamposEsComercio

CamposEsComercio 08.04.21 Muy prontose conocerá la primera campaña de apoyo al comercio local de la iniciativa #CamposEsComercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Campos