loader image
El tiempo - Tutiempo.net

Gymkana Pirata, ‘Derechos de la infancia’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gymkana Pirata, ‘Derechos de la infancia’

02.11.21 La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Campos del Río, con motivo de la celebración del Día Universal de la Infancia el próximo 18 de noviembre, ha organizado una Gymkana Pirata donde, a través de distintas pruebas trabajar los derechos de la infancia.
La actividad será a partir de las 16.30 horas en la Avenida de la Constitución y está destinada a la población infantil. Para participar en la misma es necesario inscribirse previamente en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento.
A través de esta gymkana se pretende que los propios niños conozcan los Derechos que tiene la población infantil, se sensibilicen con ellos y los respeten, así como que se comprometan a cumplir las obligaciones que de ellos se derivan.
Tras la finalización de esta actividad se iluminará la fachada del Ayuntamiento de color azul con motivo del Día Universal de la Infancia.

Más noticias de interés

TALLER DE COCINA ABUEL@S Y NIET@S

Comunicación Ayuntamiento Campos Del Río Cocina con tu abuel@ 27.11.21 La Región de Murcia ha sido denominada en el 2021 Capital Española de la Gastronomía,

DÍA DE LA INFANCIA

Actividades por el Día de la Infancia 29.11.21 El pasado 20 de noviembre se celebraron en Campos del Río diversas actividades en conmemoración por el